El encabezado y pie de pagina son en realidad dos cuadros de textos que se ubican al principio y al final de la pagina respectivamente. Podemos insertar texto en estas dos ubicaciones para dar detalles en cuanto a la identificación del documento de trabajo. Por ejemplo: colocar dirección de la organización, identificar el autor o autores, identificar cada parte del trabajo, entre otros.
Para insertar el encabezado los pasos son:
A. Haga clic en la opción de menú Insertar
B. Luego clic en Encabezamiento -> Predeterminado, automáticamente se inserta una fila en la parte superior del documento para incluir el encabezado.
Una vez hecho los pasos anteriores, se observa el Encabezado en la hoja, es importante destacar que si se desea desactivar el mismo sólo sigue los mismos pasos.
Para el pie de pagina:
A. Haga clic en la opcion menu insertar.
B. Luego dele clic en Pie de pagina y en predeterminado
C. Aparecera el pie de pagina.
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No SIRVEEEEE :(
ResponderBorrarNO SALE OPCION "Encabezamiento"
ResponderBorrarNo sale la opción encabezamiento
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